Sobre Bárbara de Regil o de por qué seguimos haciendo famosa a esta gente

Son racistas, clasistas, pedantes y creídos, pero tienen millones de seguidores en sus redes sociales y viven de las vistas que tienen ahí. Personajes tan odiosos como Bárbara de Regil, Laura Bozzo, Lizbeth Rodríguez, Mars Aguirre y muchos otros más se dedican a hacer vídeos polémicos para generar dinero en redes.

Y lo peor del caso es que los mexicanos caen en sus trampas una y otra vez, pues a pesar de criticarlos y juzgarlos, les siguen dando mucho dinero por cada reproducción de sus vídeos.

2020 no ha sido el mejor año para Bárbara de Regil, pues se ha dedicado a dar declaraciones polémicas, decir absurdos en sus vídeos y meterle el pie a su propia reputación con las cosas que hace. Y sí, quizá le esté dando millones de reproducciones a sus redes y con eso se genere mucho dinero, sin embargo, no está haciendo nada bueno por su propia imagen.

Primero los vídeos de Tik Tok de su hija, Mar de Regil, en los que quedó demostrada su actitud clasista en un país donde hay más de 55 millones de personas pobres y la mayoría de ellas son las que consumen las telenovelas donde sale su mamá.

Más tarde el “ay, qué prieta, ¡qué fea!” que se le salió en un en vivo de Instagram. Aunque suena a algo planeado porque justo sucedió en un momento en que el tema del racismo estaba con todo en redes sociales y la mayoría de los usuarios afirmaban estar en contra de esa actitud.

Para rematar una fan de Bárbara grabó una llamada en la que le pide un saludo para un vídeo, pero ella le contesta que no le va a dar nada y le exige no volver a llamarla.

¿O sea que sí le gusta tener millones de likes en sus redes sociales, pero no le gusta tener fans que la busquen?

Lo que más nos arde

Al final la personalidad de estos influencers no es lo verdaderamente importante, sino preguntarnos por qué seguimos haciendo famosa a este tipo de gente.

¿Por qué, si viven de nosotros, seguimos dándoles likes y compartiendo sus contenidos? Finalmente siempre demuestran que son ignorantes, clasistas y sumamente presumidos, actitudes no deberíamos alabar o propiciar a menos que estemos de acuerdo con ellas.

@elardidisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s