¿Qué ha pasado con Humberto Moreira?

En todo el país se supo de la detención en España del priista Humberto Moreira, quien fuera gobernador de Coahuila. Investigado por diversos delítos cometidos durante su mandato como gobernador, es detenido para continuar con las investigaciones en España, por malversación, blanqueo y organización criminal.

El día de hoy, la PGR ha determinado que el caso Moreira está cerrado. “Las investigaciones que tiene la Procuraduría General de la República, señalando como inculpado a Humberto Moreira, terminaron en el ejercicio de la no acción penal”, señaló Arely Gómez, procuradora General de la República.

Imagen 1.jpeg

LO INTERESANTE

La deuda que dejó Humberto Moreira en Coahuila, durante su mandato como gobernador, es de $36,600 millones de pesos, en contraste con la deuda que estaba cuando él entró, que era de $323 millones de pesos. ¿En qué se usó ese dinero? ¿Alguna institución pública lo utilizó para el bienestar de la gente? ¿Algún compadre lo trae como cambio de bolsillo?

Supongo que nunca sabremos en qué se nos fue ese dinero. Al final de cuentas, no nos hizo ningún bien a los mexicanos. 

imagen 2.jpg

LO QUE MÁS ENCHILA

Después de tanto argüende y malabares, no se pudo comprobar que Moreira haya cometido un crimen, ¡ni siquiera uno solo! Meses de investigación a la basura, trabajo y esfuerzo de las autoridades españolas, por el barranco. 

En España continúa abierta la investigación, en la que hay más nombres de personas implicadas en las suciedades de Moreira. Solo el tiempo nos dirá qué es lo que sucede, cuando la justicia, finalmente, halle el camino.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s