IRONÍA CÓSMICA: NIÑO LE DISPARA A DEFENSORA DE LAS ARMAS

Lo que es la vida. Un día, puedes estar defendiendo tu derecho constitucional a tener un arma de fuego y, al otro día, tener una bala dentro de ti.

La vida de la estadounidense Jamie Gilt, se ha centrado en proteger sus derechos; particularmente el de tener un arma para protegerse. A sus 31 años, Gilt es una aficionada a las armas de fuego, teniendo rifles y pistolas de mano, practicando con ellas y hasta enseñándole a su hijo cómo se usan.

En un día soleado, en el estado de Florida, Jamie Gilt iba manejando por la autopista, libre de preocupaciones, cuando escuchó un disparo dentro del automóvil. 

imagen 1.jpg

Frente al shock y el susto que se llevó, detuvo el coche y volteó a ver a su hijo, de cuatro años, sentado en el asiento trasero, sosteniendo un arma calibre 22, misma que Gilt cargaba en su bolso para «proteccción».

Empezó a sentir un dolor agudo en la espalda, por lo que supo inmediatamente que tenía una bala en alguna parte de su cuerpo. Incapaz de moverse por el dolor, la mujer comenzó a gritar por ayuda, dejando su automovil a la mitad del camino.

Un oficial vio el vehículo, se acercó y llamó inmediatamente a las autoridades, junto con una ambulancia. Gilt fue hospitalizada, en condición estable, su declaración ha sido tomada, y se encuentra en espera del resultado de las investigaciones de la policía.

imagen 2.jpg

LO QUE MÁS ARDE

Parece que estos «patriotas», en Estados Unidos, no comprenden todos los posibles escenarios de este tema. Un arma es un artefacto diseñado para DAÑAR a la materia (casi cualquier materia). La protección familiar se puede llevar a cabo por diversos medios, pero la posesión de armas, en E.E.U.U., se ha vuelto un traumatismo nacional.

Debemos recordar los constantes tiroteos en escuelas, centros comerciales y otros sitios públicos, por personas desequilibradas, que tienen acceso fácil a cualquier arma que ellos deseen, ya sea adquiriéndolas en las tiendas especializadas, o por Internet.

La regulación de armas debe prohibirlas, de una vez por todas, y endurecer las consecuencias penales, contra aquellos que porten o utilicen armas de cualquier tipo.

@ElArdidísimo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s