POLICÍAS QUIEREN LLEVARSE A MUCHACHO, PORQUE NO TIENE “PERMISO” PARA CANTAR

Ahora que las cosas en Saltillo no habían salido a la luz del sol, nos encontramos con el curioso caso de un chavo que se hace llamar Tock Tock Ain. Este joven, amante de la música y de las artes en general, suele salir a caminar por las calles del centro de Saltillo, acompañado de su ukulele y una voz alegre.

Normalmente, la gente de alrededor ya lo conoce y, por lo tanto, lo saluda y le sonríe al verlo pasar, mientras entona canciones para el deleite del público en general. Es más, hasta los policías que resguardan la paz y seguridad de los habitantes de la localidad, le avientan un saludo cada día.

Pero algo cambió un día. Sí, a Tock Tock Ain no le iba a ir muy bien aquel día nublado. Mientras se encontraba acompañado por su instrumento musical, decidió que los policías se merecían una canción especial. “Gimme The Power”, del grupo mexicano “Molotov”, fue su elección.

La reacción de los policías, al escuchar una de las canciones emblemáticas de dicha banda, no fue muy positiva, y así es como, en vez de saludarlo, sucedió esto:

Después del susto, quedan solo dos cosas qué decir:

1.-  NUNCA salgas a la calle sin tu “permiso” para cantar.
2.- NUNCA quieras cantar un “himno”, en el que le mientes la madre a los policías,  ¡ENFRENTE DE LOS POLICÍAS! (https://www.youtube.com/watch?v=hfmY9Wlxx0o)

Evidentemente, lo que estos oficiales querían hacer, era darle una lección al joven por andarse pasando de listo con la autoridad pero, afortunadamente, la gente de alrededor no permitió que se lo llevaran.

Esto deja en evidencia un trato innegablemente autoritario y prepotente, por parte de nuestras autoridades.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s