YA SALIÓ KATE DEL CASTILLO A DEFENDER SU VERSIÓN DEL “CHAPO”

La actriz mexicana Kate del Castillo ha hecho una entrevista con el medio estadounidense The New Yorker, específicamente con el periodista Robert Draper, en el que relata su relación con Joaquín “El Chapo” Guzmán, y cómo fue que el tema llegó a estas instancias.

Todo comenzó en el año 2012, cuando Kate decidió hacer un llamado a la conciencia del capo de la droga, a través de Twitter.

Ella posteó:

imagen 1.1.jpg

Después de este mensaje, “El Chapo” intentó comunicarse con ella, pero no logró encontrar su dirección.

Fue hasta dos años más tarde, en el 2014, que Del Castillo fue contactada por correo electrónico, por “productores” de cine, que estaban bajo las órdenes de Guzmán, y le pidieron a Kate que se vieran para platicar.

Cuando se reunieron en México, le dijeron a la actriz que Joaquín quería cederle los derechos para filmar su vida, porque el “Chapo” la consideraba “extrovertida y valiente”, aparte de que es su admirador, desde que hizo “La Reina Del Sur”.

imagen 1.jpg

LO MÁS INTERESANTE

Joaquín Guzmán escapó del penal del Altiplano en 2015, por lo que Kate del Castillo quiso aprovechar el hecho, para verlo, y continuar platicando acerca de su proyecto.

Sean Penn se juntó con Kate del Castillo, debido a que el actor siempre ha tenido un interés muy particular en la política latinoamericana. La actriz arregló la reunión con Penn y el “Chapo”, a través de WhatsApp, misma que se filtró en Internet, y que todos conocemos.

imagen 2.jpg

Cuando recapturaron a Guzmán, el 8 de enero de este año, la Procuraduría General de la República dijo que fue gracias a los diversos mensajes de texto, entre “productores” y actores de cine, y que abrirían una línea de investigación.

LO QUE MÁS ARDE

A Kate del Castillo la están investigando, actualmente, por “lavado de dinero”, en el que aparece como referencia su negocio tequilero y sus nexos con Joaquín Guzmán. La actriz se dice “furiosa” por la forma en la que los medios tergiversan las versiones de su historia, y tacha al gobierno mexicano de emprender una “cacería de brujas”, mencionando que se filtraron sus conversaciones, cuando es posible que haya muchas más, con personas de un nivel político más alto que el de ella.

Con todo esto, se vuelve complicado saber a quién apoyar. ¿Quién tendrá la verdad de su lado? Ciertamente queda tiempo, antes de que sepamos mayores detalles de esta historia.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s