CREAR PSICOSIS, ¿PARA QUÉ?
Es un plan viejo del PRI, particularmente en el grupo Atlacomulco, al cual pertenece Peña, Eruviel, Arturo Montiel, Salinas, otros gatos chicos, y algunos panistas; esto es, combatir fuego con fuego, usado por cualquier partido, hoy en día, en nuestro país.
Consiste en enviar grupos de delincuentes pagados por estos políticos, para espantar a la gente, si la gente está asustada ya no saldrá a manifestarse, así controlan el malestar social mediante el miedo.
Cuentan que los mismos policías le decían a la población frases como: «cierren sus negocios por que vienen los saqueadores, resguárdense en sus casas y no salgan».
¡Por qué no mejor los policías enfrentaron a estos delincuentes!, porque son indicaciones que les da el gobierno a los presidentes municipales, para evitar más manifestaciones.
Te has preguntado: ¿porque no atacan oficinas del ministerio público, juzgados civiles, o el palacio municipal? la respuesta es simple, porque los grupos pertenecen a los políticos y como dice el refrán, «el perro no muerde a su amo».
A los establecimientos comerciales grandes, sí está permitido, porque esas cadenas tienen seguros que los amparan contra incidentes de este tipo.
Las gasolineras que cerraron, tienen convenios para surtir de gasolina a las unidades de transporte del ayuntamiento, incluso las mismas gasolineras pertenecen a Alejandro Castro y otros vividores del ayuntamiento de Nicolás Romero, por eso, estas gasolineras sí dejan de dar el servicio, pues obedecen órdenes de gobierno.
LO QUE MÁS NOS ARDE
Es que, gracias a estos hechos para infundir miedo, la gente olvida la verdadera razón de la lucha contra el gobierno, e incluso deja de hacer sus actividades cotidianas por miedo a salir, y que le pase algo. ¡El maldito gobierno sigue haciendo con nosotros lo que se les da la gana!