El miedo implantado por el gobierno

CREAR PSICOSIS, ¿PARA QUÉ?

Es un plan viejo del PRI, particularmente en el grupo Atlacomulco, al cual pertenece Peña, Eruviel, Arturo Montiel, Salinas, otros gatos chicos, y algunos panistas; esto es, combatir fuego con fuego, usado por cualquier partido, hoy en día, en nuestro país.

Consiste en enviar grupos de delincuentes pagados por estos políticos, para espantar a la gente, si la gente está asustada ya no saldrá a manifestarse, así controlan el malestar social mediante el miedo.

c4f7f22b7a14d51472a1c7cc69a31fc0

Cuentan que los mismos policías le decían a la población frases como: “cierren sus negocios por que vienen los saqueadores, resguárdense en sus casas y no salgan”.

¡Por qué no mejor los policías enfrentaron a estos delincuentes!, porque son indicaciones que les da el gobierno a los presidentes municipales, para evitar más manifestaciones.

Te has preguntado: ¿porque no atacan oficinas del ministerio público, juzgados civiles, o el palacio municipal? la respuesta es simple, porque los grupos pertenecen a los políticos y como dice el refrán, “el perro no muerde a su amo”.

saqueo-ecatepec

A los establecimientos comerciales grandes, sí está permitido, porque esas cadenas tienen seguros que los amparan contra incidentes de este tipo.

Las gasolineras que cerraron, tienen convenios para surtir de gasolina a las unidades de transporte del ayuntamiento, incluso las mismas gasolineras pertenecen a Alejandro Castro y otros vividores del ayuntamiento de Nicolás Romero, por eso, estas gasolineras sí dejan de dar el servicio, pues obedecen órdenes de gobierno.

LO QUE MÁS NOS ARDE

Es que, gracias a estos hechos para infundir miedo, la gente olvida la verdadera razón de la lucha contra el gobierno, e incluso deja de hacer sus actividades cotidianas por miedo a salir, y que le pase algo. ¡El maldito gobierno sigue haciendo con nosotros lo que se les da la gana!

Protesters block the entrance to Pemex gas station as they burn tires during a protest against the rising prices of gasoline enforced by the Mexican government in San Miguel Totolcingo

@ElArdidisimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s