La Europol alerta sobre posibles ataques terroristas

La Europol, que se encarga de compartir información de inteligencia y de hacer buen uso de las colaboraciones policiacas por toda Europa, ha informado que se tienen sospechas de que los yihadistas de ISIS están planeando ataques, similares a los que ocurrieron en París el 13 de noviembre del año pasado.

Con esto, se amenaza directamente a las personas en cualquier parte de la Unión Europea, que se encuentren paseando en alguna plaza pública, tomando un café, disfrutando del arte en un museo, etcétera.

Imagen 1.jpg

Hay muchas razones para esperar que ISIS, o terroristas de otros grupos lleven a cabo un ataque en algún lugar de Europa, con la intención de causar bajas masivas entre la población civil.

Esto se suma a la amenaza de ataques de actores solitarios, que no ha disminuido”.

Infortunadamente, la amenaza de estos radicales asiáticos se va extendiendo por todo el mundo, junto con sus pensamientos alejados de la bondad y regidos por una “religión” que les ha lavado el cerebro para cumplir con sus actos terroristas.

imagen 2.jpg

Su líder, Abu Bakr al-Baghdadi, es la mente detrás de cada acto de maldad llevado a cabo por este grupo. Si bien, él no hace las estrategias de ataque militar, sí insta a las personas que lo siguen, a ver el mundo de su misma insana forma.

Lo que más me enoja es pensar que en TODO EL MUNDO hay gente que está en busca de una identidad, y al escuchar el discurso de odio de este llamado “califa”, se siembra una semilla peligrosa para el futuro de todo el planeta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s