¡TRUMP Y FOX SE HACEN DE PALABRAS!

Y en otro caso del “burro hablando de orejas”, el expresidente mexicano Vicente Fox ha estado protagonizando otro altercado público, ahora con el multimillonario estadounidense Donald Trump.

Todo comenzó cuando, desde hace meses, Trump empezó a decir que si era elegido como presidente de los Estados Unidos, crearía un muro para evitar que los mexicanos (a los que tachó de violadores, ladrones y personas problemáticas, en general) pasaran al país gringo, y ADEMÁS, haría que México pagara por él.

Obviamente todos lo tachamos de loco, digo, lo que diga nuestro amigo con peluca no es para sobresaltarse tanto (pero puede llegar a serlo). 

imagen 1.jpg

Pero como a Fox todos los sacos le quedan, pues se le lanzó a Trump con declaraciones dignas de… pues, ¡alguien como él!

No voy a pagar por ese p%@& muro. Él debería pagar por el muro, él tiene el dinero. La democracia no puede beneficiar a gente loca que no sabe lo que está pasando en el mundo, actualmente”, dijo Fox.

Posteriormente, Vicente Fox fue entrevistado por la cadena CNN y comentó:

“Actualmente, él llevará a Estados Unidos a los viejos días del conflicto, guerra y todo lo demás. Por eso me recuerda a Hitler, porque Trump habla como él.”

Si muchas veces ha salido con sus comentarios, Fox esta vez ha sido apoyado por el pueblo mexicano, ya que en las calles, periódicos y medios de comunicación (televisión, radio, internet, etcétera), la gente concuerda con sus palabras.

imagen 2.jpg

LO MÁS INTERESANTE

A su vez, el ex presidente Felipe Calderón ha hablado con los medios, en los que se suma a Fox, para echarle tierra al pensamiento de Donald Trump.

“Creo que esta lógica de exaltar la supremacía blanca no es ni siquiera actuar contra la inmigración. Él (Trump) es francamente racista por actuar y hablar en contra de inmigrantes, que tienen un color distinto del de él.”

¡Impacto poderoso!

LO QUE MÁS ENCHILA

Después de los primeros comentarios de Vicente Fox, el aspirante a representar al partido republicano en las elecciones de noviembre en Estados Unidos tuiteó: 

El expresidente de México, Vicente Fox, usó de manera horrible una grosería cuando habló sobre el muro. ¡Él debe disculparse! ¡Si yo hiciera eso, se armaría un escándalo!

O sea, ¡todavía quiere que se disculpe Fox!, cuando él ha sido quien ha ofendido a la mitad del mundo. Ha molestado a gente de otras religiones, a inmigrantes de muchos países, a miembros, hasta de su propio partido político.

¿En qué acabará esta novela? No lo sé. Pero se está poniendo endiabladamente divertida e interesante.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s