TIPOS DE PERSONAS QUE VOTARÁN POR DONALD TRUMP

Aunque sabemos que suele ser malo generalizar a las personas, también podemos utilizar la lógica y deducir, qué perfil tienen las personas que van a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, este noviembre.

Donald Trump fue invitadazo de honor en el programa de televisión “Saturday Night Live” (SNL), en donde estuvo haciendo bromas, y más que nada, lanzando su mensaje de odio, a través de uno de los programas más vistos en la nación gringa.

Pero después de algún tiempo, parece que SNL le dio la espalda a Trump, y ha propinado un golpe certero a una cuestión importante de su campaña: ¿quiénes van a votar por el multimillonario?

LO MÁS INTERESANTE

Aunque el Ku Klux Klan aún existe en Estados Unidos, se minimiza a grupos aislados, que es posible que lleguen a tres o cuatro mil miembros. De igual manera con los nazis, aunque ellos sí están representados en el Congreso de Estados Unidos. 

El mensaje de Donald Trump a la gente es: “debemos evitar que gente ajena a Estados Unidos, tenga algo que ver con el país”. 

El problema con esto es: Estados Unidos NECESITA de la gente ajena al país, ya que conformamos muchas de las áreas económicas de esa nación; en infraestructura también se ha llegado a tener un número importante de personas que, sin ser estadounidenses, aportan recursos a E.E.U.U.

imagen 1.jpg

LO QUE MÁS ARDE

Debemos ver, en el posible panorama político estadounidense, que Donald Trump podría ser el próximo presidente de ese país. Solo hace falta que le lave el cerebro a suficientes personas, para que voten por él.

La pelea está entre el millonario y Hillary Clinton, republicanos y demócratas. Puede que Clinton también sea una navaja de doble filo, pero al menos su política será mucho menos agresiva que la de Trump.

Esperemos que algún día veamos caer todos los muros del mundo, en lugar de levantar nuevos.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s