Galilea y su Roma

Dicen que es una líder de opinión en México, cada día más de un millón de personas la ven en su programa matutino por televisión y gana poco más de 500 mil pesos mensuales. Se llama Galilea Montijo y podríamos pensar que no terminó la primaria…

La televisión mexicana es una pena, un asco y una verdadera vergüenza para quienes nos ven desde el extranjero y piensan que así somos los 120 millones de personas que habitamos este país. Y no, no todos vemos estos programas de revista nivel basura y menos nos identificamos con los conductores, pero sí hay una buena parte de la población que permite que ellos sigan teniendo trabajo pese a su nivel intelectual menor al de una lombriz de charco.

Galilea Montijo no es famosa por sus senos de silicón y tampoco por su horrible voz, lo único que le ha dado fama en el país es que cada vez que abre la boca lo hace para hacernos reír a carcajadas (no, tampoco es comediante) de no creer su nivel de estupidez.

Recientemente, Montijo habló en vivo sobre la película “Roma” de Alfonso Cuarón, respecto a la cual dijo que era muy importante que un mexicano hiciera una película sobre una ciudad italiana y el mismo Festival de Venecia la reconociera. Todo estaría bien de no ser porque todos sabemos, excepto ella, que la película habla sobre la colonia Roma, en la Ciudad de México, y no sobre la ciudad italiana.

Evidentemente Montijo no vio la película y menos todavía quiso revisar la sinopsis, antes de hablar de un tema que le era totalmente desconocido.

Lo que más nos arde

No podemos pedirle más inteligencia a esta pobre mujer, cuya suerte es tanta que gana más dinero que el presidente de México, a pesar de que probablemente no sabe ni su dirección porque su cerebro no da para tanto.

No es la primera vez que Montijo avergüenza a millones de mexicanos, muchos de los cuales solamente ven su programa esperando que ella o sus compañeros cometan otra estupidez que se vuelva la broma de moda.

@ElArdidisimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s