DONALD TRUMP QUIERE REUNIRSE CON EL PAPA Y LIMAR ASPEREZAS

La semana pasada, fechas en las que estuvo el Papa Francisco en tierras mexicanas, opinó en uno de sus discursos que «no es cristiano» alzar muros, como lo que propone el millonario estadounidense Donald Trump.

Días después, en una entrevista organizada por la cadena estadounidense CNN, Trump declaró: «No me gusta pelear con el Papa. Tengo mucho respeto por él, tiene una gran personalidad, es muy diferente y creo que está haciendo un gran trabajo. Tiene mucha energía».

Siguiendo con sus declaraciones, aseguró que el gobierno mexicano le «indicó» al Papa qué decir acerca de los problemas que tenemos en la frontera con Estados Unidos (que sí, los tenemos); a su vez, menciona que él «procura» no decir cosas erróneas para no tener que pedir disculpas luego, por lo que no quiere tener rencillas con el Papa.

LO MÁS INTERESANTE

Donald Trump aseguró que le gustaría verse cara a cara con el Papa, para poder discutir temas de interés, como lo es el muro de la frontera sur estadounidense, la economía americana, y la entrada militar a conflictos internacionales.

¿Qué sucederá si el Papa se encuentra de frente con Trump?, ¿se desatarán los golpes con su cetro de oro?, ¿Trump le lanzará fajos de billetes a la cara? No sabemos. Sin embargo, Trump sabe que no le conviene echarse como enemigo a la máxima figura religiosa en el mundo, ya que, a pesar de que el millonario tiene a miles de seguidores crsitianos, estos se le irán encima si se atreve a «tocar» a Bergoglio.

imagen 1.jpg

@ElArdidísimo

Deja un comentario