ATRAPAN A MEXICANA, ENTRE LOS DIEZ MÁS BUSCADOS DEL FBI

Hemos sabido de peores criminales en la historia de Estados Unidos, pero resulta que una mujer celosa que manda a asesinar a la novia de su ex novio, es súper peligrosa.

Estamos hablando de la mexicana Brenda Delgado, de 33 años. Se le acusa de haber planeado el asesinato de Kendra Hatcher, y de haber contratado a dos sicarios para que llevaran a cabo el crimen.

El FBI dijo en su momento:

Se sospecha que Delgado contrató a dos supuestos cómplices para llevar a cabo el asesinato. Ambos cómplices han sido arrestados y están detenidos en este momento.

Se cree que Delgado huyó del país al poco tiempo de haber sido entrevistada por los investigadores.

Aunque ella no apretó el gatillo, sigue siendo responsable del asesinato de Kendra Hatcher, y a través de la publicidad internacional y la oferta de una recompensa considerable pretendemos encontrarla y llevarla ante la Justicia.

destacada.jpg

Los detenidos han mencionado que Brenda tenía contacto con un cartel mexicano, por lo que podría conseguirles drogas de manera fácil.

LO MÁS INTERESANTE

El 8 de abril, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron en Coahuila a Brenda Delgado, por la cual se ofrecían cien mil dólares de recompensa.

El FBI celebró que las autoridades mexicanas hayan hecho su labor de la mejor manera, se dijeron agradecidos con sus socios locales, estatales y federales, por su cooperación y colaboración.

A su vez, este lunes 11 de abril, se le informó a Brenda Delgado, que Estados Unidos ha solicitado formalmente su extradición, para ser juzgada por una pena capital. En caso de que Delgado no apele dicha petición, se le extraditará en unos dos o tres meses.

giphy.gif

LO QUE MÁS ENCHILA 

Por una u otra razón, a Brenda se le puso entre las diez personas más buscadas por el FBI. Como menciono al principio de la nota, hemos sido testigos de noticias en donde las personas cometen asesinatos en masa, ejecutan a sus rivales, cometen actos inhumanos contra cualquiera, pero a ellos no los ponen en la dichosa lista.

El FBI debe delinear exactamente qué crímenes son más importantes que otros, ya que después, estarás en su mira por haber tirado una envoltura de papel.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s