Lo peor que han hecho los usuarios de Reddit

Cierto es que la naturaleza humana siempre ha contado con la capacidad de diferenciar el bien del mal, lo correcto de lo incorrecto. Sin embargo, en ocasiones nos dejamos llevar por aquel rencor o molestia, que otras personas han causado en nuestra vida.

Les traigo los ejemplos perfectos que postearon algunos usuarios de Reddit, al preguntarles qué era lo peor que habían hecho en su vida.

Imagen 1.png

“Tenía 19 años y estaba con un amigo buscando un lugar donde estacionarnos cerca de los bares. En ese momento, un par de chicas de veintitantos años se nos atravesó y tomaron el lugar en el que ya habíamos pensado aparcar (tomando en cuenta que encendimos indicador e hicimos señales, etc).

Casi golpearon nuestro auto al estacionarse y, además, se burlaron de nosotros y nos señalaron con el dedo mientras celebraban su victoria. Su vehículo era un nuevo y brillante Lexus y pudimos notar que cuando se fueron, dejaron la ventana del conductor abierta por unos centímetros.

Mi amigo y yo orinamos en el interior de su auto y después de eso, tres tipos borrachos nos vieron e imitaron nuestro comportamiento. Les dijimos lo que pasó y prometieron decirles a más personas que siguieran con el acto. No estoy orgulloso de eso, pero me sigue haciendo reír.”

imagen 2.png

“Oriné en el vaso con jugo de naranja de mi último compañero de habitación, ya que trató de ligar con mi novia de ese tiempo.”

imagen 3.png

“No es lo más malo, pero en el jardín de niños, le dije a un chico que sería genial que me cortara el cabello. Puse un clip en mi cabello y le di unas tijeras, después le dije que cortara un mechón. En el segundo en que lo hizo, comencé a fingir que lloraba y llevé el mechón de cabello cortado al profesor. Le dije que me había cortado el cabello mientras yo no miraba.

Lo peor de todo es que recuerdo la razón por la que lo hice, y fue simplemente porque me había dado cuenta de que podía hacerlo. Los niños son ojetes.”

imagen 4.png

“Una vez tomé un lápiz, de uno de mis maestros. Antes de regresarlo, fui al baño y lo pasé entre mis nalgas.”

Estos son solo algunas de las respuestas que recibió la petición. A mí sí me hubiera enchilado que le hicieran eso a mi Lexus, pero cuando te portas mal, el karma siempre regresa a morderte el trasero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s