Payasos asesinos en las calles, ¿broma o delincuencia?

Un nerviosismo masivo se ha extendido en EE.UU. y Canadá, por la aparición de individuos disfrazados de payasos que merodean las calles, sin embargo, tal parece que esta “moda” también llegó a México. Las denuncias más recurrentes se han producido sin una razón de amenaza real, sin embargo, los payasos de aspecto diabólico, provocan angustia, tanto a niños como a adultos.

Personas arrestadas, colegios cerrados y casos de violencia, son algunas de las consecuencias reales que han generado estas personas disfrazadas, que se han vuelto tendencia en las redes sociales. La primera llamada de denuncia se produjo en Wisconsin, donde dos agentes recibieron afligidas llamadas de vecinos, en agosto. Estaban muy asustados, ante la aparición de alguien disfrazado de payaso que perseguía a la gente.

payasos-portda-2

Desde entonces los diabólicos payasos han intentado atraer a mujeres y niños, a zonas del bosque, persiguen a sus víctimas con cuchillos o machetes, y asustan a las personas en los interiores de sus vehículos, según las denuncias y videos. También traen la onda de pararse afuera de las casas, mirar a las cámaras, y quedarse ahí durante un largo rato, ya sea haciendo absolutamente nada o haciendo cosas como destrozando plantas, o prendiendo foquitos.

Muchos piensan que es una nueva forma de causar vandalismo, ya que con el maquillaje o la máscara de payaso, la identificación del maleante, es aún más difícil de hacer. Otros, sin embargo, aseguran que no es nada del otro mundo y que son simples bromas gastadas por personas sin nada que hacer, o a las que les gusta hacer bromas pesadas.

payasos

LO QUE MÁS NOS ARDE

Es que existen tantas personas que están mal de la cabeza, que ya no sabemos si es sólo un juego y bromas, causadas por tantas películas de payasos, además que ya se acerca halloween, o si por el contrario, son personas que realmente quieren hacer daño, cubriéndose bajo este disfraz. ¿Estaremos ante una oleada de nuevo vandalismo, o es sólo una nueva forma de asustar a la gente?

@ElArdidisimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s