SE VENDE AIRE EMBOTELLADO EN CHINA

Dentro de toda la porquería de seres humanos que podemos llegar a ver, tenemos a este “empresario” británico. Se llama Leo De Watts y él se aprovechó totalmente de la crisis de polución que sufren en China, para venderles un “producto” natural: aire.

El nombre de su producto se llama “Aethaer“, que puede ser traducido del griego como “aire fresco”. Leo Watts pone a trabajar a sus amigos y familiares; les pide que vayan a diferentes lugares de Gran Bretaña, para recolectar aire de dichos lugares.

Hasta el momento, esta empresa ha recolectado aire de: Dorset, Somerset, Gales, Wiltshire y Yorkshire, para ser enviado y vendido en China.

LO INTERESANTE

Cada botella de aire, sin importar de dónde provenga, tiene un costo de 80 libras esterlinas, lo que equivale a $2.200 pesos mexicanos. En el video podemos apreciar que, en las calles del país asiático, llegan a comprar tres botellas por persona.

En un país en el que la gran mayoría de las personas tiene una aplicación para determinar el grado de contaminación que hay en el aire, este negocio floreció muchísimo, ya que el emprendedor británico ha generado ganancias de más de $20,000 dólares.

imagen 1.jpg

LO QUE MÁS ENCHILA

Las personas que buscan sacar algún beneficio de la crisis ambiental, por la que están pasando países como China, son embusteras y aprovechadas de una situación alarmante. En lugar de estar buscando el dinero, de parte de los más pudientes, deberían estar añadiendo ideas novedosas para detener el problema de raíz.

En Asia son conscientes de su problema ecológico, pero los esfuerzos por detener la producción masiva de CO2, por parte de las fábricas, no ha rendido frutos. Será demasiado tarde para el coloso asiático, y para su población, si continúan por este camino.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s