¡Cuidado con el hoyo joven!

México se destaca, entre otros países, por la insatisfacción ciudadana en el tema de pavimentación, pues los baches son un problema que a todos nos vuela la cabeza, y es que es insoportable el tener que manejar en medio de un mar de hoyos, que lo único que provocan, son llantas ponchadas, carros desvielados, y hasta accidentes entre autos.

A pesar que las instancias de gobierno cuentan con la asignación anual de recursos presupuestales, para obtener la provisión de material de trabajo (mezclas asfálticas) y emprender acciones al respecto, el estado de deterioro y la presencia de baches, cada vez más recurrentes, nos hace cuestionar la existencia de ese presupuesto, o la sospecha de que, para variar, se lo están robando.

NTA-C3-100_Drupal Main Image.var_1439697770

Por lo pronto, la presencia constante de baches ha dado pie a diferentes usos y propuestas muy creativas, desesperadas e irónicas, por parte de la ciudadanía, para llamar la atención del gobierno, esperando que éste haga algo. No sólo en la Ciudad de México, sino en otras ciudades capitales del país, que experimentan el mismo problema.

 Qs5Pqtoxo7kR

Ya sabemos que al gobierno, parecen no importarle los problemas de los ciudadanos, pues cuando se hacen denuncias sobre baches, pueden pasar hasta meses para que se tomen medidas al respecto; y aunque creemos que lo mínimo que nos podría brindar el gobierno, serían calles bien pavimentadas, y bien alumbradas, en realidad cada vez vemos más deterioradas nuestras calles.

En serio, ¿es mucho pedir?

02f6bacd8605463

LO QUE MÁS NOS ARDE

Es que nuestra economía es la más afectada, pues al caer en estos baches, nuestros autos sufren desperfectos, que obviamente el gobierno no nos va a pagar, sin contar con que se pueden ocasionar accidentes más graves, y poner en riesgo la vida de personas.

Baches-en-las-calles

@ElArdidisimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s