CANTANTE DE BANDA IRÁ FRENTE A LAS AUTORIDADES POR VIDEO DE FEMINICIDIO

El cantante de música de banda, Gerardo Ortiz, ha sido citado por la Fiscalía General de Justicia de Jalisco para declarar con respecto a su video. Pero no es por las razones que ustedes creen, ya que se sospecha que Ortiz ha cometido algunos delitos y ha sido cómplice de desvío de recursos, peculado, abuso de autoridad, y aprovechamiento indebido de atribuciones.

Uno creería que sería llamado por incitar al odio hacia la mujer, al maltrato físico, mental y al feminicidio, cosas que se pueden ver en su último video musical titulado: “Fuiste mía”. En el mismo, se aprecia la historia de una pareja, en donde la mujer comete una infidelidad y es atrapada por el cantante en el acto. Después de disparar y matar a su amante, la mujer es subida a la cajuela de un auto, para ser incendiado, con ella adentro.

imagen 1.jpg

Resulta ser, que en el video fueron utilizadas patrullas policíacas, y tres agentes de la ley aparecieron como extras de esta historia de amor y decepción… Por todo esto, los involucrados en la producción de dicho video, deberán presentarse ante las autoridades a declarar.

LO MÁS INTERESANTE

Eso no es todo. Resulta ser que la propiedad en la que se grabó el video, solía ser un “casino” para miembros del crimen organizado, y hay evidencias de que hubo balaceras dentro del inmueble. 

La finca pertenece a un corporativo que, además, renta aviones, helicópteros y automóviles de lujo Se tiene una línea de investigación muy importante, que seguramente va a sentar un precedente de cómo algunas actividades “artísticas”, están financiadas y vinculadas a grupos de delincuencia criminal.

LO QUE MÁS ENCHILA

Aunque Gerardo Ortiz intentó defender su video ante las críticas, este ya fue bajado de YouTube (me refiero al original, porque aún hay copias baratas del mismo). Y es que no había nada que defender. En un momento social como el actual, en el que las mujeres están sufriendo de una oleada de acoso y maltrato, no podemos permitir este tipo de “arte”, a la vista de todo mundo.

Varias asociaciones civiles y de derechos humanos ya se encuentran en el caso, así que será cosa de tiempo para que a Ortiz le llegue un citatorio, y que declare sobre el significado de su video.

@ElArdidísimo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s