¡Hay venta de boletos falsos para ver al Papa!

Lo que en verdad se denomina “fanatismo”, en México es llamado “religión” y es por eso que la gente podría creer cualquier cosa que se le diga, inclusive que un hombre es el “elegido de Dios en la Tierra”.

El punto es que las personas están cayendo en el engaño de la venta de boletos para ver al Papa Francisco, en la Ciudad de México, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública. Se insta a los fanáticos, perdón, a los seguidores de esta religión a no caer en trampas vía internet.

Se aclaró también, que la Conferencia del Episcopado Mexicano, es la única instancia que va a dar entradas gratuitas a las iglesias correspondientes.

ea90fc731208f86939c6c709bf0974d6

Gracias a su “necesidad” de creer en algo superior, la ignorancia de la mayoría de la población, los ciega ante los engaños de los aprovechados, sacando una buena ganancia al ofrecer “paquetes preferenciales” para poder avistar al Papa en su visita a México.

LO QUE ENCHILA

¿A ustedes no les molesta que México sea de los países que más dinero aporta al Vaticano con 59.4 millones de dólares al año? 

Nuestro país carece de mucha inteligencia, vasto en ignorancia y reducido en muchos avances de la ciencia, de la tecnología, de las leyes y su aplicación. Pero para el mexicano, un sacerdote tiene todas las respuestas, en todos los temas, porque su Dios se las ha otorgado a través de un libro “sagrado”.

Infortunadamente, es la gran mayoría la que cree ciegamente en ídolos inexistentes y en aquellos que se aprovechan de sus pensamientos retrogradas. Esto es México.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s