AMLO quiere una clase media, pero a medias

Concebir una nueva clase media, como dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador, es aceptar que tenemos menos nivel de vida y que somos pobres por conformismo.

El presidente de México busca nivelar la economía del país, pero a costa de la clase media. ¿Acaso espera que todos seamos más pobres para conseguirlo?, ¿nos llaman egoístas por esforzarnos para tener una vida digna? Es claro que todos los mexicanos merecen cubrir sus necesidades básicas, pero no que sea a costa de los demás.

https://twitter.com/AristeguiOnline/status/1406983492517437443/photo/1
La clase media es la que se esfuerza y emprende para después poder brindar trabajos a los que son menos favorecidos, ¿por qué perjudicarla? Debería más bien analizar si sus programas de desarrollo económico realmente funcionan, porque por ahora parecen paliativos que no solucionan ningún conflicto y sólo hacen dependientes a los beneficiados de apoyos económicos de por vida.

Lo que más nos arde

Parece que lo que más bien juzga el presidente de la clase media es que no le diera su voto en las elecciones pasadas en la Ciudad de México. Pero lo que no quiere ver es que fue un voto de castigo por la mala administración del partido por el que el presidente ocupa dicho cargo. No se da cuenta que estamos cansados de que ahora peligre nuestra vida en uno de los transportes más utilizados en la ciudad, por el bajo y casi nulo mantenimiento que se le da al metro ante tantos recortes presupuestales.

Nadie está en contra de los pobres, pero para poder ayudarlos es necesario sí pensar en crecer económicamente, emprender y arriesgarse.

Fuente:

Firma:
@EsDeArdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s