¿Quién mató a Brandon? #L12

La madre de un menor que murió en el desplome de Línea 12 del Metro de la CDMX, el 3 de mayo de 2021, está luchando porque se esclarezcan los hechos y se culpe a los funcionarios responsables, luego de observar varias cosas que no quedan claras en la muerte de su hijo.

Este acto no debe de quedar impune, los responsables deben pagar las consecuencias de sus malas decisiones, las cuales pusieron en peligro la vida de cientos de usuarios del Sistema Colectivo Metro y de los vecinos que iban pasando en las calles aledañas a la estructura que se desplomó. Este descuido culminó con la muerte de 26 personas y más de 70 heridos, por un error que podía ser corregido y al que jamás le quisieron prestar atención.

Hasta el momento, la lista de involucrados es larga, desde los políticos que estaban en funciones al momento de ejecutar el proyecto, hasta la actual dirigente del Metro. Pero, ¿quién es responsable de esta tragedia? Los peritajes apenas se están haciendo, pero se tiene que llegar hasta las últimas consecuencias y exigir que las demás señales de alerta en otras líneas del Metro sean atendidas para que no vuelva a ocurrir una tragedia de esta magnitud por negligencia de las autoridades correspondientes.

Lo que más nos arde

La mamá de Brandon ya denunció a 22 posibles responsables, entre los nombres figuran la actual jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, y los ex jefes de la Ciudad de México Miguel Mancera y Marcelo Ebrard.
Cabe resaltar que hay inconsistencias en el acta de defunción del menor, ya que ahí se indica que falleció a las 22:00 horas, momento en el que todavía no había ocurrido el terrible incidente. ¿Cómo puede ser posible? Además, declara que sólo ha recibido hasta ahora 40 mil pesos.

¿Cómo puede regresarle la vida a su hijo con dinero? 

Fuente:

https://www.milenio.com/politica/comunidad/metro-cdmx-denuncian-funcionarios-muerte-menor-colapso

Firma:

@EsDeArdidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s