Dice la iglesia católica ¡que te moches!

640px-Procesión_del_Cristo_del_Consuelo_(16834575348)

Como si no tuviéramos suficiente con el asunto de los sacerdotes pederastas y toda la mafia que representa la Iglesia Católica, ahora resulta que los mexicanos tendrán que cooperarle porque ya no le salen las cuentas.

La Arquidiócesis Primada de México pidió públicamente a sus fieles mexicanos que donen un día completo de salario a la iglesia católica, con el fin de construir más templos.

Esto se llamó la “Campaña del Diezmo” y según la Arquidiócesis es una manera de estimular a sus feligreses para que contribuyan con las tareas de la institución.

Y sí, el catolicismo es uno de los negocios más rentables a nivel mundial, junto a la farmacéutica y el narcotráfico.

¿Entonces por qué habría que darles aún más dinero del que ya tienen?

Todavía hace algunas décadas se podía considerar que la Iglesia Católica en México era una institución social, pero a estas alturas del siglo XXI ya todos los mexicanos saben que eso es sólo un negocio, además de que encubre delitos como la pederastia, el lavado de dinero y hasta la trata de personas.

Claro que esto es un mandato sólo para quienes aún creen en este organismo y acuden a las iglesias, aún sabiendo que son cómplices indirectos de muchas cosas que no están bien.

Lo que más nos arde

Sin un mínimo de vergüenza, la Arquidiócesis de México hizo públicos los números de banco a donde los creyentes pueden depositar su correspondiente día de salario a cambio de la gracia de Dios.

@ElArdidismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s