¿Interjet está ardida?

2019 ha sido el año de la crisis económica y operativa de Interjet. Tenemos todo el año escuchando que esta aerolínea está al borde de la quiebra, seguido de las miles de quejas por las constantes cancelaciones que afectan directamente a los usuarios.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene más de mil 400 quejas contra Interjet, acumuladas sólo en 2019, lo que la coloca como la peor aerolínea del país.
¿Tú comprarías un boleto con Interjet, sabiendo todo esto? Yo tampoco lo haría, la verdad es que como consumidor la imagen que tiene esta compañía me deja mucho qué desear, sinceramente no me inspira nada de confianza y por supuesto no quiero pasar por lo que ya padecieron miles de personas al perder sus vuelos por esta pésima aerolínea.
Y siguiendo con la crisis, Interjet está haciendo de todo para tratar de arreglar su imagen, pero nada más lo encuentra la estrategia adecuada.
Ahora, con motivo de su aniversario, la empresa lanzó un vídeo publicitario donde aprovechó para dilapidar a Volaris, la que se ubica como la mejor aerolínea a nivel nacional.
En ese vídeo de Interjet aparece un avión de la compañía competencia, justo en el momento en que se menciona algo como “te van a decir que somos débiles porque nos tienen miedo”.
Esta campaña de desprestigio contra otras aerolíneas sólo nos dice que Interjet está dando patadas de ahogado, ya no encuentra cómo recuperar la confianza de los clientes y no le queda más que tirar pedradas a sus competidores, mismos que están aprovechando esta caída para remontar en sus propias ventas.
¿Será que Interjet está ardida por su inminente quiebre? Mientras analiza su posible fin de operaciones, otras como Volaris están en franco crecimiento y recuperan la confianza de los viajeros.

 

@elardidisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s