Cinismo a más no poder

Todos conocemos lo que es el cinismo, el diccionario dice: “Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación”.

Ahora, todos conocemos a alguien que se ajusta a la perfección a esta descripción, por su comportamiento, su forma de ser o su forma de pensar.

¿Pero alguna vez habías visto de manera ilustrada tales conceptos?

imagen 1

Desde el año 2011, el ilustrador y diseñador Eduardo Salles comenzó a forjarse una reputación entre el mundo de las imágenes que destacan una cruda realidad (y aun así graciosa) acerca de nuestras vidas diarias.

Formó un blog y una página de Facebook llamada “Cinismo Ilustrado” en la que postea imágenes acerca de diferentes temas en los que todos en el planeta somos cínicos. Inclusive algunas piezas inanimadas.

imagen 2

Cuestiones como la política, la cultura popular contemporánea o la religión son temas de los que no se tiene miedo de hablar mientras se está en el mundo de Eduardo. Para él, todo es válido y risible.

Oriundo de la Ciudad de México, nacido en el año de 1987, Eduardo Salles se ensaña con nosotros para demostrarnos que el tiempo es limitado, que debemos apresurarnos a lograr nuestras metas, objetivos y sueños antes de que un día despertemos y sea el último amanecer que veamos.

imagen 3

Montones de imágenes para pasar el rato y reflexionar acerca de lo divertida que es la vida, sus situaciones y sobre todo, nosotros como sus habitantes.

Les paso su blog personal: http://cinismoilustrado.com/ y su Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s