El arte anamórfico. El punto de vista de un loco

Es posible que te hayas preguntado, ¿cómo perciben el mundo las personas con problemas de personalidad?, ¿Qué hay de las esquizofrénicas?, ¿los que alucinan? Bueno, en esta ocasión creo que he encontrado un pequeño punto de vista en el cual podrás ver cosas que no son lo que parecen a menos de que las veas desde el lugar adecuado.

imagen 1

El pintor, diseñador gráfico y director de filmes animados István Orosz cuenta con 63 años de edad. Es de origen húngaro. Reconocido por sus trabajos creativos realmente impresionantes, entre lo ilógico, lo imposible y la ilusión de lo anamórfico.

Su especialidad es el diseño desde puntos de vista distintos en un espejo o pedazo de metal reflejante. Se pone una ilustración con una historia, posteriormente, se pone encima de la misma un reflejante circular que nos muestra otra ilustración oculta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Al ver este tipo de arte nos ponemos a pensar que la visión es solo una de las tantas maneras de percibir lo que nos rodea. Nuestra mente tiende a distorsionar lo que esta concreto pero cuesta mucho más trabajo concretar lo distorsionado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Debemos aprender a ver el mundo desde diferentes ángulos. Como los locos. Nada normal puede provenir de lo extraordinario de nuestras mentes. Seamos creativos. Seamos atrevidos. Hagamos lo magnífico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s