Mujeres como símbolo de la aventura

Metódicas, reflexivas, emocionantes y cariñosas, esa es la manera en la que Robert Sammelin ilustra a las mujeres en su obra. Todos podemos poner un adjetivo que las describa de acuerdo a nuestra visión del mundo. Mucho depende también nuestra idiosincrasia, posición social y cultural. Pero algo en lo que todos estamos de acuerdo es que son maravillosas en todos los sentidos.

Con tan sólo observar sus creaciones, podemos imaginar sus historias, sus destinos o de dónde vienen. Es increíble lo que se puede determinar con tan solo mirar aquellos detalles que nos son proporcionados por el artista.

IMAGEN 1

Cabe destacar que este artista ha colaborado en algunos cómics y en videojuegos como Bad Company 2y desde el año 2007 se convirtió en el artista conceptual de alto nivel de la compañía DICE.

IMAGEN 2

Desde una edad muy joven, mostró interés por el arte gráfico, como el de la revista sueca “MAGNUM”, en la que pasaban cómics de una calidad magnífica.

IMAGEN 3

También se aventó el concepto interno del póster final de Sons of Anarchy, del videojuego Mirror’s Edge y dos portadas para el cómic de la serie Sleepy Hollow.

IMAGEN 4

No cabe duda de que el talento de Robert Sammelin trascenderá épocas. Pocas personas tienen la capacidad visual e imaginativa de crear imágenes y formas de la nada. Con mucha inspiración sobre sus hombros y con un gran arsenal por develar, Robert seguirá dándonos obras de arte gráfico para que nosotros se las mostremos a ustedes.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s