Los tres mejores puntos vacacionales en las costas del Mediterráneo

Cuando queremos salir de vacaciones normalmente se piensa en algún destino local, algo de tu propio país; digamos que si vivo en México querré ir al clásico Acapulco, Guerrero o a Monterrey, Nuevo León o a Baja California. Sin duda alguna esto nos saldrá en un presupuesto considerablemente más bajo que si quiero ir al extranjero, a Estados Unidos o a algún país de Sudamérica.

Pero, ahí viene la gran cuestión, ¿por qué no mejor ahorramos un poquito más y nos movemos a explorar otro continente?, lugares en los que pocas personas se fijan cuando decidan gasta los ahorros de meses o años y que valen la pena conocer.

Les presento los tres mejores lugares (a mi humilde parecer) para vacacionar en el mediterráneo, que tiene una longitud de 46 mil kilómetros, conformado por 21 países y por tres continentes: Europa, África y Asia.

Islas Aeolian – Italia

IMAGEN 1

Con una belleza excepcional, estas islas ubicadas no tan lejos de Sicilia hacen que se te caiga la mandíbula con sólo observar fotografías de su rica naturaleza e inimaginables paisajes. Montañas verdes como bosques frondosos, aguas azules y cristalinas para nadar y descansar… ¿Qué más quieres para irte de vacaciones en diciembre?

Cassis, Francia

IMAGEN 2

Situada cerca de Marsella en el sur de Francia, el pueblo de Cassis tiene unos acantilados parecidos a los de la “Quebrada” en Acapulco. El pueblo es reconocido en toda Francia por su exquisito vino blanco, para los paladares más finos y delicados.

Hydra, Grecia

IMAGEN 3

No, no tiene nada que ver Marvel ni nada parecido. La isla de Hydra contiene unas bellezas inimaginables, pero algo que la hace extra especial es que en ella no se permiten ni automóviles ni motocicletas, por lo que las únicas formas de pasear de un lado a otro son a pie, en burro o en taxi acuático.

Espero de verdad que hayan disfrutado estas pequeñas pero poderosas opciones para que salgan de su país las próximas vacaciones y que no se metan sólo a Tepetongo o Oaxtepec. No cabe duda de que en México hay cientos de lugares dignos de turismo, pero como nosotros ya vivimos en ellos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s