Arte y gravedad. Pinturas por Anka Zhuravleva

Nosotros solemos soñar en cosas que nos resultan totalmente imposibles. Cierto es que nuestro cerebro trabaja de maneras misteriosas. En sueños podemos hablar otros idiomas, viajar a otros mundos, conocer a gente que sólo hemos visto en una ocasión… todo es posible.

La artista Anka Zhuravleva nos demuestra con su obra titulada Distorted Gravity que es posible representar de una manera más realista lo que muchos queremos que se vuelva realidad. Volar, no sentir el peso de los problemas cotidianos en nuestros hombros, sentirnos realmente libres.

IMAGEN 1

La mayoría de las tomas en esta exposición disponible desde el año 2006 está conformada por mujeres, la razón es que Anka quería proyectar cómo se siente una fémina cuando están enamoradas, o están leyendo o algo más simple como paseando. Detalles que hacen que la vida se nos haga mucho más amena y disfrutable.

IMAGEN 2

Si algo nos hace sentir esta exposición acerca de lo onírico y lo gravitatorio es la paz, la tranquilidad que se puede llegar a tener haciendo las cosas que más nos llaman a la calma. Es necesario hacer un poco de tiempo para que nuestras almas se sientan estables y saludables, principalmente si eres de aquellas personas que lleva una vida atareada y estresante.

IMAGEN 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s