Potencia y estilo en un solo auto

Ya no es sorpresa saber en estos tiempos acerca de la planeación para transporte que vaya a una velocidad que no ha sido alcanzada en lo terrestre. Vemos diseños de trenes, motocicletas y automóviles que nos han dejado boquiabiertos.

Sin embargo, aún no habíamos visto nada, ya que Mustang nos regala un vistazo a lo que será el futuro automovilístico en el mundo.

IMAGEN 1

Se llama Galpin Fisker Rocket. Fue presentado en la edición del 2014 del Auto Show de Los Ángeles, California. Su creador, Henrik Fisker, le propuso a Galpin Auto Sports unir fuerzas para sacar un auto que rompiera las barreras convencionales de la gama automotriz actual, con un diseño agresivo y un motor de 750 caballos de fuerza.

IMAGEN 2

Lo primero que salta a la vista es su parrilla hexagonal en la parte superior. Cuenta con dos entradas de aire para darle un mayor aerodinamismo y un escape de alto desempeño con un diseño específicamente hecho para este auto.

IIMAGEN 3

La tapicería de piel en color rojo le da un toque aún más fornido a esta bestia de las calles. Pareciese un auto diseñado para carreras, no sólo por su estética, sino por su naturaleza potente y estilizada.

IMAGEN 4

Se tomó como base un motor 5.0 V8 del Ford Mustang 2015, pero se le añadieron diversas modificaciones, entre ellas, la instalación de un súper  cargador al motor.

La sexta generación de Mustang está aquí y creo que se quedará por mucho tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s