Emocionante historia la de Daniel Fleetwood, que le pidió al director de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams que le dejara ver la película antes de su estreno, puesto que sufre cáncer en los pulmones y los médicos le dijeron que tenía un aproximado de dos meses de vida.
La cinta, que se estrena el 18 de diciembre de este año, no hubiera podido ser vista por Daniel sin la ayuda de su esposa Ashley, que armó el HT #ForceForDaniel y le pidió a la gente que le ayudaran a llamar la atención del director para que le echara la mano a Daniel.
Inclusive los actores de la saga, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew alzaron la voz para que se le diera chance a este fanático, lo cual sin duda ayudó muchísimo a la causa.
Ashley escribió en Facebook:
“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney.
(…) ¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens! Queremos agradecer al talentoso J. J. Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”.