Le cumplen deseo a enfermo terminal. ¡Lo dejan ver Star Wars: The Foce Awakens antes de su estreno!

Emocionante historia la de Daniel Fleetwood, que le pidió al director de Star Wars: The Force Awakens, J.J. Abrams que le dejara ver la película antes de su estreno, puesto que sufre cáncer en los pulmones y los médicos le dijeron que tenía un aproximado de dos meses de vida.

imagen 1

La cinta, que se estrena el 18 de diciembre de este año, no hubiera podido ser vista por Daniel sin la ayuda de su esposa Ashley, que armó el HT #ForceForDaniel y le pidió a la gente que le ayudaran a llamar la atención del director para que le echara la mano a Daniel.

Inclusive los actores de la saga, Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew alzaron la voz para que se le diera chance a este fanático, lo cual sin duda ayudó muchísimo a la causa.

imagen 2

Ashley escribió en Facebook:

“A todas las maravillosas personas que nos han apoyado, amigos, familia y fantásticos desconocidos: ¡el sueño final de Daniel fue concedido! Hoy los maravillosos Disney y Lucasfilms hicieron que su sueño final se hiciese realidad a la manera típica de Disney.

(…) ¡Daniel justo acaba de ver la versión sin editar de Star Wars: The Force Awakens! Queremos agradecer al talentoso J. J. Abrams (el director) por llamarnos ayer y decirnos que a Daniel se le concedería el deseo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s