¡Karim Benzema podría estar 5 años en prisión!

¡Karim Benzema podría estar 5 años en prisión!

El día de ayer, la juez de Versalles que lleva el caso de chantaje sexual hacia Mathieu Valbuena decidió mantener a Karim Benzema como implicado en dicho caso y le prohibió mantener cualquier tipo de comunicación con algún otro de los implicados.

A Benzema se le acusa de “complicidad en una tentativa de chantaje y participación en una asociación de malhechores para cometer un delito penado con un mínimo de cinco años de prisión”, según el comunicado de la dependencia.

imagen 1

Todo esto ocurre porque en junio hubo una concentración de la selección francesa de fútbol, en la que a Valbuena le llegó una llamada diciendo que de no pagar una suma de 150 mil euros, un video sexual explícito suyo saldría al aire.

Fue entonces que Mathieu recurrió a las autoridades y denunció el delito, por lo que se abrió una investigación judicial en la Fiscalía de Versalles. Se llegaron a detener a cuatro personas, entre las que estaba el jugador galo Djibril Cissé, pero fue liberado sin cargos en su contra.

imagen 2

Ahora, resulta que a Benzema se le imputa porque supuestamente intento convencer a Valbuena de que no acudiera con las autoridades, pues esto dañaría su reputación. Lo que se está tratando de comprobar es si Karim le estaba dando consejo de buen amigo o quería que su compañero pagara la suma establecida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s