Detienen a alcalde de Cocula con un líder de Guerreros Unidos

imagen 1

La policía federal se ha puesto las pilas y está empezando a hacer su chamba. Ayer se notificaba a los medios que en un operativo de la autoridad, se había logrado la captura y aprehensión del mismísimo alcalde de Cocula, Eric Ulises Ramírez, y a su lado se encontraba nada más y nada menos que uno de los líderes del cártel Guerreros Unidos, llamado Adán Covarrubias.

imagen 2

Esto sucedió en Cuernavaca, Morelos, luego de que las fuerzas de la ley estuvieran dándole seguimiento e investigando durante algunos meses a estos caballeros. De hecho, el nombre de Adán Covarrubias ha aparecido en algunos expedientes de secuestro, delitos contra la salud y homicidios.

De acuerdo a la información brindada a los medios, estos angelitos se encontraban tomándose unos tragos coquetos, cuando fueron sorprendidos por la policía. Cuando inspeccionaron el automóvil, encontraron armas y un paquete de cocaína.

imagen 3

Pues así es este México nuestro, señoras y señores, en el que de repente, muy de repente, la policía hace su chamba y no se pone del lado de los mismos delincuentes que destrozan las vidas de miles de personas cada año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s