¡Más y más magia! ¡Harry Potter vuelve!

Casi una decena de películas no ha logrado satisfacer la necesidad de los amantes de la magia. Harry Potter es traído nuevamente, pero al teatro.

Así como lo leen. La autora de los libros infantiles que han encantado a su vez a los adultos, J. K. Rowling, está preparando una obra teatral titulada “Harry Potter and The Cursed Child”.

imagen 1

Según la historia, 19 años después de lo sucedido en “Harry Potter and the Deadly Hallows”, nuestro protagonista trabaja en el Ministerio de Magia, mientras que su pasado no logra tranquilizarse. A su vez, conoceremos a su hijo Albus, que tiene que soportar la carga de llevar el apellido Potter y lo que eso conlleva.

Imagen 2

La obra teatral, que tiene como fecha de estreno el 30 de julio de 2016 en el Palace Theatre de Londres, estará siendo presentada en dos partes, por ejemplo, puedes verlas un mismo día o puedes ir un día y el siguiente, eso sí, pagando dos boletos.

Como sea, sabemos que la obra valdrá la pena. Tendremos que esperar a que llegue a México para poder disfrutarla como niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s