La Batalla de las Leyes Chivas y el pleito Vergara-Fuentes.

Angélica Fuentes (aún esposa de Jorge Vergara) se ha puesto muy ruda junto con sus abogados y le ha apelado y sacado leyes a Vergara de donde puede. Son como golpes rápidos entre boxeadores, sólo que uno de ellos no alza los brazos tanto como para defenderse.

En esta ocasión, un tribunal colegiado le ha otorgado a Fuentes la asunción del Grupo Omnilife, cosa que podría estar lista en el transcurso de unos 10 días a partir de hoy.

imagen 1

En entrevista con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula, los abogados de Angélica Fuentes dijeron que ella podrá tener el control de la administración y dirección general de la empresa.

Diciendo que ya estaba consolidad la decisión y que era irrefutable, afirmaron que “la rectoría ha ostentado de forma cabal” los litigios de su clienta.

imagen 2

Yo aún no doy por noqueado a Jorge Vergara puesto que él también cuenta con un ejército de abogados, muchísimos “amigos” dentro del sistema judicial de Jalisco (y de México en general), por lo que Angélica habrá ganado este round, pero faltan más asaltos por ser peleados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s