La verdad es que los que somos fanáticos de los deportes, conocemos bastante bien a algunas presentadoras de noticieros especializados, cuyos cuerpos son increíbles y su belleza es innegable.
A parte de esto, sus conocimientos deportivos son mucho más vastos de lo que pensamos, ya que pasan gran parte del día checando información acerca de estadísticas, récords, resultados, calendarios, y datos curiosos de alguna profesión de esta índole.
Pero a Fox Sports le parece que la gente no le da suficiente crédito a estas distinguidas damas, ya que los dirigentes de la empresa decidieron cambiar el código de vestimenta, para «evitar que la gente no las valore por lo que saben».
Por cierto, Jimena Sánchez es la que utiliza más escotados los vestidos. Y sí, la verdad es que a los hombres nos ENCANTA que se vista así, cuando habla de fútbol soccer, o de fútbol americano, o de basquetbol, o de beisbol, hasta de CRICKET, si quiere.
LO MÁS INTERESANTE
Dicha regla no quedaría enteramente sobre las mujeres «estrella» de esta cadena, que son Jimena Sánchez (la «Kim Kardashian mexicana»), Verónica Rodríguez y Erika Fernández, pero sí se les solicitó que se vistan de una manera «más discreta», ya que lo que FOX quiere, es dignificar el rol de la mujer en los medios de comunicación.
LO QUE MÁS ENCHILA
Lo que más enchila es que ¡NOS QUIERAN QUITAR ESTO! Es sensacional ver a Jimena en un vestido entallado, a Erika mostrando sus sexys tatuajes, o a Verónica desfilando sus espectaculares piernas.
Es OBVIO que estas mujeres saben mucho más de lo que sabe cualquier otra persona, que no se dedica a las noticias deportivas, su capacidad para retener la información ha estado en constante desarrollo, desde que empezaron en los medios de comunicación.
Aún así, cabe mencionar que FOX las eligió, precisamente por eso, por tener un cuerpo escultural, y con el tiempo fueron avanzando con la información que necesitaban mostrar. No parece lógico que, después de haber tenido a estas mujeres por AÑOS, mostrando un poco más de piel, ahora quieran «dignificar» su rol como comunicadoras.