Platini fuera de la contienda por la FIFA

Debido a su suspensión desde mediados de octubre de este año por 90 días, Michel Platini no figura entre los cinco candidatos elegidos para dirigir al máximo organismo del balompié mundial, FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación).

UEFA President Michel Platini looks on before the preliminary draw for the 2018 FIFA World Cup at Konstantin Palace in St. Petersburg, Russia July 25, 2015. REUTERS/Maxim Shemetov

Su suspensión es debido a una investigación por parte del Comité de Ética de la FIFA por aceptar sobornos, comportamiento fraudulento, manipulación de partidos, violaciones de derechos humanos, etc., junto a Joseph Blatter, actual presidente de la FIFA, hospitalizado el día de ayer por problemas de estrés.

imagen 2

Los cinco candidatos por el puesto de Blatter son el príncipe jordano Ali Al Hussein; el jeque de Bahréin y presidente de la Confederación Asiática de Futbol, Salman Bin Ebrahim Al Khalifa; el funcionario de la FIFA francés Jerome Champagne; el secretario general de la UEFA, el suizo Gianni Infantino; y el empresario sudafricano Tokyo Sexwale.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s