Todo lo que ocurrió en el Super Bowl LVIII

El domingo pasado se llevó a cabo la edición 58 del Super Bowl. El campeonato de fútbol americano más importante de los EE.UU. Los equipos de Kansas City Chiefs y el San Francisco compitieron por el trofeo Vince Lombardi, donde los Chiefs lograron la victoria en uno de los juegos más largos de la historia del afamado «super tazón».

En un show del Medio Tiempo amenizado por Usher, tomas visualizando a cantantes como Lady Gaga, Lana del Rey, Ice Spicy, Beyoncé y Taylor Swift, quién actualmente mantiene una relación con Travis Kelce, jugador ala cerrada de los Kansas City Chiefs y la expectativa de que Justin Bieber y Jungkook de BTS aparecieran en el show de medio tiempo, hicieron de esta una de las transmisiones más vistas en la historia del juego.

El marcador final fue 25-22 a favor de los Chiefs, en un partido que se fue hasta el tiempo extra, la segunda vez que esto ocurre en un Super Bowl y que este año, tuvo sede en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Travis Kelce celebró la victoria de su equipo a lado de Taylor Swift en el campo después del partido, a quien besó en frente de la multitud entusiasmada por el triunfo del equipo y admiradores de la pareja. Durante la entrega del trofeo Vince Lombardi, Kelce alabó el duro trabajo de los Chiefs y su merecida victoria, declarando que el equipo se iría de fiesta en la noche y coreó «Viva Las Vegas».

Otra mención especial fue para el quarterback de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, quien hizo dos enormes jugadas con sus piernas antes de lanzar un pase de touchdown para una victoria en tiempo extra. El esfuerzo le valió su tercer reconocimiento como MVP del super tazón.

Halftime Show a cargo de Usher

Usher fue el encargado de amenizar el Medio Tiempo con el acostumbrado show. Abrió con el tema ‘Caught Up’! del álbum ‘Confessions’ de 2004. Le siguieron los temas ‘Superstar’, ‘Love in this Club’, ‘If I Ain’t Got You’ y ‘My Boo’, presentación que contó con la aparición de Alicia Keys. H.E.R. fue otra de las sorpresas de la noche, con quién interpretó el tema ‘Risk It All’.

Con un cambio de vestuario y bailando en patines, el cantante interpretó ‘Turn Down for What’, tema que se viralizó en 2013 a cargo de DJ Snake y Lil Jon. Antes se escucharon éxitos como ‘O.M.G.’ con will.i.am y ‘U Got It Bad’. Cerró con ‘Yeah!’ de 2004 con Lil Jon & The East Side Boyz.

¿Qué te pareció? ¿Lo viste?

Fuentes:

Deja un comentario